Iniciando un nuevo recorrido: la planificación inversa

Iniciando un nuevo recorrido: 

¡Buenas tardes!

¡Que buen ejercicio intelectual resultó la planificación inversa! Pensar las actividades y contenidos desde la perspectiva de los resultados hoy parece obvio, y sin embargo hemos pasado toda nuestra vida docente recorriendo el camino en el otro sentido.

No ha sido una tarea sencilla, ni siquiera estoy segura de haberla hecho correctamente, pero estoy dispuesta a continuar este viaje hacia la construcción de clases poderosas.

Seguí al pie de la letra el consejo de Jay Mc Tighe. Para quien no lo recuerde, le dejo el video:



Parece insignificante, pero solo mi familia y yo sabemos las horas que he pasado pensando y re-pensando. ¡¡¡Fue un fin de semana largo muy intenso!!!¿Les pasó lo mismo?

Les dejo el podcast con mi presentación del curso Microeconomía 1:

¿Podré, en unos años, convertirme en el león?

¡Hasta la próxima actividad!


Comentarios